(Audio) La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, afirmó hoy que el compromiso es que “la gente se sienta escuchada”, al anunciar una inversión de 6 mil millones de pesos para obras de agua potable y cloacas que beneficiarán a vecinos de Bahía Blanca y otras 10 localidades de la región.
“Lo bueno de volver a las ciudades que recorrí durante la campaña es poder solucionar problemas que vi hace 2 años. Nuestro compromiso para cuando termine el mandato es que los vecinos digan que hubo un gobierno que se preocupó por él, que fue a su barrio, lo escuchó y le dejó una provincia mejor”, aseguró la mandataria provincial.
Asimismo agregó que «más allá de que miles de personas van a tener agua potable y cloacas como se merecen, lo importante es que ahora sí se van a hacer las obras que tantas veces fueron anunciadas. Nosotros vamos a cumplir con nuestro compromiso».
El Plan Integral de Obras de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento Básico, es considerado una de las obras de ingeniería más importantes de la Provincia y abarca el Acueducto Río Colorado, la construcción de una planta potabilizadora que captará agua del río y tres estaciones de bombeo.
Además, Vidal participó del festejo del 188º aniversario de la ciudad de Bahía Blanca junto al intendente local, Héctor Gay, al secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Edgardo Cenzón, el secretario de Comunicación, Federico Suárez, y al secretario de Medios, Mariano Mohadeb.
Posteriormente, la gobernadora mantuvo una reunión en el palacio municipal con intendentes de la 6ta sección electoral del que participaron los jefes comunales de Coronel Suárez, Coronel Dorrego, Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Coronel Pringles y Puán.
Vidal realizó, también, un timbreo en el barrio Villa Mitre donde conversó con los vecinos para luego finalizar su vista a Bahía Blanca, con una recorrida a la planta que la empresa Dow Argentina tiene en el polo petroquímico del municipio.
Ver Sección Audios