12 de diciembre, 2017

El gobierno bonaerense modificará la estructura de ministerios y llegará el décimo cuarto ministerio provincial. 
Con el proyecto de Reforma ministerial de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien toma protagonismo es el actual encargado de las comunicaciones del gobierno, Federico Suárez, quien ahora pasará a estar a cargo de la una nueva cartera administrativa, el Ministerio de Asuntos Públicos y tendrá como responsabilidades atender las cuestiones relacionadas a la comunicación general del Gobierno y la publicación de contenidos estratégicos. Similar a las tareas que desarrolla hasta el momento.
La principal tarea será oficiar de articulador entre las diferentes áreas de gobierno para con los municipios sobre la vinculación ciudadana y las políticas comunicacionales.
Otro de los roles que tendrá en su cargo Suárez, es el de la vocería institucional, además de la administración de los contenidos que se publican de manera oficial en los medios digitales. Se trata del décimo cuarto ministerio en la estructura del gobierno de Vidal, con la secuencia de cuatro secretarias de alto rango.
Suárez fue un arma fundamental para diagramar las elecciones legislativas de este año. Es que el actual Secretario de Comunicación fue el armador de la estrategia, junto a Federico Salvai, de cómo afrontar comunicacionalmente cada semana electoral y que llevó a Gladys González a ocupar una banca en el Senado, por encima de Jorge Taiana, que secundaba a Cristina Fernández.


Compartir