La segunda edición del programa de viajes de egresados gratuitos fue lanzada el viernes 24 de junio y en dos semanas se anotar 55 mil estudiantes superando a los 40 mil de la edición anterior.
Según el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, la cantidad de beneficiarios podría ascender a 220.000 en esta edición.
Los viajes están financiados completamente por el Estado provincial, “como parte de una política para igualar oportunidades e incentivar la actividad turística», explicaron recientemente en un comunicado.
La segunda edición de los viajes gratuitos para egresados se desarrollarán durante la primavera en diferentes localidades turísticas bonaerenses, tanto a destinos de playa como de sierras, ríos o lagunas.
Los viajes serán de 4 días y 3 noches con todo incluido: alojamiento, comidas, transporte y excursiones. La iniciativa cubre los gastos de traslado, hospedaje, excursiones y gastronomía por un gasto de $30.000 y se contempla la bonificación del viaje para un padre o madre como acompañante cada veinte estudiantes.