28 de enero, 2022

El gobernador Axel Kicillof destacó el programa Verano +ATR por el que 263 mil alumnos se revincularon con la escuela durante la temporada estival, y que tuvo su cierre en Chascomús con la presencia del titular de Educación de la provincia, Alberto Sileoni.
Según se informó, durante todo enero estudiantes bonaerenses participaron del programa de actividades educativas, deportivas, culturales y recreativas para recuperar el vínculo con la escuela, promover aprendizajes, el cuidado del cuerpo y la recreación, que tuvo lugar en 2.490 sedes de toda la provincia.
“Después de un mes de actividades, llegamos al final de ‘Verano +ATR’”, posteó Kicillof en su cuenta de la red social Twitter.
Asimismo, sostuvo que “Verano +ATR integró la escuela con clubes y centros deportivos, un trabajo en coordinación con Nación, los municipios y otras organizaciones de la comunidad”, a la vez que resaltó que “más de 30 mil docentes se sumaron para reforzar los contenidos y garantizar la igualdad de oportunidades”.


Compartir