6 de abril, 2022

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aseguró que «hay un problema sociolaboral muy grande» y reclamó que el gobernador Axel Kicillof debe «resolver los problemas».
«Leer un título en el que dice que Kicillof alertó por la disparada de la inflación, que en el Conurbano la situación social no da para más… Un Gobernador no puede ser un comentarista de los problemas: él es parte clave como gobernador de la provincia más populosa del país y haber sido ministro de economía, es parte clave del Frente de Todos y su función, porque para eso lo votaron, es resolver los problemas», sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo, Valenzuela remarcó que «los intendentes algunos planes administramos, pero en mi caso todos los Potenciar trabajo están con contra prestación. Pero yo no quiero que sean mano de obra barata de la municipalidad, quiero ayudarlos a que se capaciten, a que tengan autoestima para encontrar un lugar en el sector trabajo».
«Hay que ordenar la macro, bajar la inflación, darle aire a las PYMES, bajar los impuestos, resolver el tema de los juicios laborales, hay que capacitar», remarcó el intendente, aunque aclaró que «la clave no es solo la capacitación» ya que «si la macro no mejora es muy difícil resolver este problema».


Compartir