30 de abril, 2021

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, aseguró que «escuchar escucharon, pero la sensación es que lo hacen con la decisión ya tomada», luego de la reunión en la que participó junto al gobernador e intendentes de la provincia.
«Ayer tuvimos una reunión por Zoom los intendentes de la provincia con el gobernador Axel Kicillof para escuchar su punto de vista y el diagnóstico, a pesar de no haber dicho cuáles serían las medidas, dio a entender que se seguirá así o con algún grado de endurecimiento. Él manifestó que esperará el DNU del Presidente, que regula lo general, pero dijo que hay que bajar la curva, tomar medidas fuertes, que estamos en una segunda ola covid con una meseta alta», sostuvo en declaraciones radiales.
Asimismo, el jefe comunal remarcó que «nosotros compartimos el diagnostico porque la situación sanitaria es complicada. Algunos intendentes marcamos puntos de vista o miradas diferente respecto de las medidas a tomar en el equilibrio con la educación y el trabajo».
«Reclamamos más testeos, pusimos a disposición el esfuerzo municipal, sentimos que hay que salir a buscar el virus, no esperar
«, puntualizó Valenzuela, a la vez que agregó que «escuchar escucharon, pero la sensación es que lo hacen con la decisión ya tomada, la decisión de que hay que bajar la curva» cerrando «todo de golpe».


Compartir