13 de diciembre, 2018

En la segunda parte de la entrevista en Red de Radios al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela señaló que «lo productivo es el empleo y el desarrollo local», en diálogo con Guillermo Andino sobre la presencia del Estado en los barrios, el programa «Más familia», la situación de las Pymes en el distrito y las elecciones del próximo año.


«El ámbito municipal no puede estar afuera de los productivo. Si bien no manejamos la tasa de interés, ni el valor del dólar, ni la inflación, somos los que estamos más cerca. Y lo productivo es el empleo y el desarrollo local», afirmó Valenzuela.
En ese sentido, el jefe comunal amplió asegurando que «yo visito una Pyme por semana. Tenemos un 40% de Pymes que tienen muy poquitos empleados, menos de 10, son Pymes familiares. La mayoría son muy innovadoras, matricería, textil, metalúrgica. Nosotros desde lo local tenemos que estar».
«Pusimos un ¨Compre local¨ para que en la contrataciones o licitaciones municipales haya un 5% de ventaja a favor de una Pyme local», remarcó el intendente.
Además, consultado por Andino sobre si va a ir por un segundo mandato, Valenzuela señaló que «eso lo voy a decidir el año que viene. Lo estamos pensando».


      Audio-Andino-Diego-Valenzuela-Intendente-de-Tres-de-Febrero-Bloque02

  Ver Entrevista

Compartir