6 de julio, 2022

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, visitó Olavarría, Saladillo y Rauch, donde brindó charlas, habló con vecinos y empresarios pymes y visitó sus lugares históricos.
Según se informó, con el objetivo de «seguir conociendo y compartiendo experiencias de gestión», Valenzuela se reunió con los intendentes radicales José Luis Salomón (Saladillo) y Maximiliano Suescun (Rauch). También recorrió las obras que se están realizando en los distritos, conversó con referentes municipales de Olavarría y visitó los puntos históricos de cada municipio.
“Debemos mirar a las provincias que coexisten dentro de la provincia, es reconocer su identidad conformada por muchas identidades locales o regionales. Es Banfield y Tordillo, Caseros y Rauch, La Plata y Pinamar. La fuerza es la diversidad y un pueblo que empuja para adelante”, aseguró Valenzuela,
Durante su estadía en Saladillo, recorrió con Salomon las obras que se están haciendo en el Centro Administrativo Municipal.
Posteriormente, en Olavarría conversó con funcionarios del equipo municipal para conocer experiencias positivas como la eficiente gestión de los caminos rurales. Finalmente, en Rauch habló con Suescun y su equipo sobre trabajo, producción y educación.


Compartir