1 de febrero, 2022

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anunció que a partir de este 1 de febrero de 2022, las prestaciones esenciales de los Hospitales Municipales Odontológico y Oftalmológico serán totalmente gratuitas para quienes viven en el distrito, cuenten o no con obra social.
“Seguimos creando políticas públicas para que todos nuestros vecinos tengan la misma oportunidad de acceso a los servicios básicos de salud en manos de los mejores profesionales”, aseguró Valenzuela.
Según se informó, por un lado el Hospital Odontológico (Valentín Gómez 4545, Caseros) ofrecerá de forma gratuita la atención general de odontología y odontopediatría y las siguientes especialidades: endodoncia, periodoncia, cirugías, capacidades diferentes, ortodoncia, prótesis removible, estomatología y rayos.
terramalal
Por el otro, en el Hospital Oftalmológico (Valentín Gómez 4545, Caseros) realizarán de forma gratuita las consultas de oftalmología general y pediátrica; los diferentes estudios; las cirugías de cataratas, glaucomas y plásticas; y las especialidades de glaucoma, retina, estrabismo y plástica oftalmológica. Los vecinos de Tres de Febrero que quieran solicitar turno pueden conocer los números de contacto y los horarios en tresdefebrero.gov.ar/salud.

 


Compartir