16 de noviembre, 2021

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, afirmó que «los intendentes de ambos lados hicimos bastantes diferencias» y que tras la derrota del oficialismo «tiene que haber una apertura a tomar nuestros puntos de vista».
«Aquí en Tres de Febrero hubo un nuevo respaldo a una gestión municipal en un marco difícil porque hubo una remontada del Frente de Todos en el Conurbano, y acá pudimos mantener la diferencia de casi 10 puntos»,
sostuvo en declaraciones radiales, en las que agregó que «a pesar de la fuerte presencia de los intendentes y del plan platita logramos ganar la provincia, y eso nos da una responsabilidad de acá en adelante».
En ese marco, el Valenzuela aseguró que «los intendentes de ambos lados hicimos bastantes diferencias», al remarcar que «en momentos como este, con la situación social y laboral tan complicada, el problema productivo, la inseguridad, los gobiernos locales son los que están más cerca».
Asimismo, el jefe comunal señaló que «dada la derrota del oficialismo, por más que lo maquillen de otra cosa, ahora parece haber una vocación de escuchar y acordar, pero claramente tiene que ser genuino, tiene que haber una apertura a tomar nuestros puntos de vista. Vamos a ver cómo sigue eso».


Compartir

Etiquetas: