
El Municipio de Mercedes anunció que mediante un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial realizará una obra de gran magnitud en la escuela N°25 de la zona de García.
Según se informó, se llevarán adelante trabajos de refacción integral que incluirán techos, pisos, paredes, recambio total del sistema eléctrico, la cocina, el patio y un sum nuevo. La obra está prevista comience la semana que viene y tiene un plazo de obra de seis meses, aproximadamente.
“Esta es una obra muy esperada por la comunidad educativa, es una obra que está presupuestada en 22 millones de y que se termina adjudicando por 18 millones de pesos. Hay una modalidad en la Municipalidad de Mercedes donde prácticamente –casi siempre- las licitaciones se adjudican por un monto menor al presupuesto originario, esto tiene que ver a que nos obligamos a pagar en tiempo y forma”, sostuvo el intendente Juan Ignacio Ustarroz.
Asimismo, el jefe comunal remarcó que “el cúmulo de trabajo que existe hoy en el sistema educativo a nivel estructural, como así también en cuanto a obra -refacción, ampliación, mejoramiento- es enorme, lo que pone de manifiesto que esta gestión tiene como prioridad la educación”.