28 de marzo, 2022

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, aseguró que «la investigación está avanzando» y que por el momento «no tenemos hipótesis», sobre los disparos de arma de fuego contra una ventana de la Municipalidad y contra las nuevas oficinas de la Cooperativa Eléctrica de Punta Alta.
«Desde Policía se están juntando las herramientas disponibles para poner a disposición de la Justicia, tratando de vincular los dos episodios. Las cámaras funcionan, se está trabajando en eso. Debo ser cauto porque todavía se está trabajando y no hay nadie aprehendido por este hecho, alguna declaración imprudente podría facilitar la tarea a quien no queremos facilitársela», sostuvo en declaraciones radiales.
En ese marco, Uset señaló que «no haría un análisis desde lo político, porque no tenemos una hipótesis relacionada, pero sí desde lo social». «Creo que venga desde dónde venga y vaya a donde vaya esta señal, a sociedad se está expresando cada vez más violentamente y lo vamos validando de a poco», agregó.
«Como ocurrió en pleno temporal, dudo que esto se haya preparado tan rápido. Hay algunos aspectos que nos hacen interpretar que fue organizado, que no fue un impulso ni una discusión y de ahí, un tiro. Esto se organizó, participaron varios vehículos», remarcó Uset.


Compartir