12 de julio, 2017

Un avión Boeing 737-200 que voló a las Malvinas durante la guerra, transportó a miles de pasajeros y usaron varios presidentes, fue trasladado hasta la República de los Niños, en la localidad platense de Gonnet, donde pasará a formar parte de un parque temático.
La aeronave, que quedó fuera de servicio en 2007 y estará ambientada como en sus tiempos de traslados presidenciales, se ubicará en los hangares del parque temático, que fueron restaurados especialmente para su llegada. Además, en la pista de aterrizaje se instalarán luces provenientes de Ezeiza y una torre de control fabricada con un simulador de radar.
En la entrada al aeropuerto, los visitantes dispondrán de un “minicine”, donde habrá instrucciones relacionadas a la seguridad en la aviación y a las actuaciones en caso de accidente.
También está planeada la instalación de un “check-in” y un bar temático, con un simulador para 30 personas, que será una réplica de un Medio Boeing que imitará las sensaciones reales vividas durante un vuelo.


Compartir