7 de diciembre, 2017

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y autoridades de Telefónica de Argentina firmaron el convenio para la apertura del espacio Crowdworking “El Palomar”, que estará ubicado en el primer piso de Urquiza 4750, Caseros.
La iniciativa tendrá como objetivo generar un ecosistema de innovación abierta en el que Tres de Febrero y la empresa ponen a disposición de emprendedores metodologías y herramientas para que puedan desarrollar su talento tecnológico y de gestión, contactándolos con inversores y el mundo empresarial.
“Somos un municipio que apuesta a la innovación y el emprendedorismo, que son las bases para el crecimiento económico y la creación de nuevas posibilidades para nuestra comunidad”, expresó Valenzuela, a la vez que resaltó que “este acuerdo con Telefónica potenciará la capacidad creativa de todos los que participen”.
Los espacios Crowdworking son centros de conocimiento e innovación donde los emprendedores comparten experiencias e intercambian conocimientos. Actualmente, existen más de 40 espacios de Crowdworking dentro de ese programa de Telefónica repartidos por el mundo, como por ejemplo en España, Costa Rica, Ecuador y China, donde se impulsan anualmente alrededor de 987 proyectos.


Compartir