29 de noviembre, 2021

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, presentó el proyecto fiscal del próximo período que incluye la reducción de la Tasa de Seguridad e Higiene para 800 empresas locales y la actualización de la Tasa de Servicios Generales por debajo de la inflación.
“Apoyamos a los vecinos, comerciantes y empresarios pymes para que puedan seguir creciendo y creando nuevos puestos de trabajo”,
aseguró Valenzuela en un comunicado en el que detalló que «estas medidas tienen como fin promover el desarrollo económico al simplificar y facilitar el trabajo, lo comercial y la producción con menos trabas y menos tasas”.
En el proyecto, se destaca la eliminación de más de 50 tasas y 15 mil trámites anuales, las bonificaciones por buen contribuyente y un reconocimiento a los Bomberos.
Asimismo, se establecen nuevos umbrales de facturación que reducen las alícuotas que abonan un tercio de las empresas del distrito, beneficiando a más de 800 PyMEs.
Además, se eliminan más de 50 tasas y derechos y se simplificarán trámites, resultando en la reducción de más de 15.000 trámites al año para los ciudadanos y comerciantes de Tres de Febrero. El objetivo es facilitar la relación de los contribuyentes con la Municipalidad, logrando que sea más fácil y económica. También, se eximirá del pago de habilitaciones a todas las entidades de bien público y colegios que tengan más del 80% de subvención estatal.


Compartir