11 de septiembre, 2020

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, señaló que hay empresas que son reticentes a que su personal se haga los análisis que exige el protocolo de la mesa de salud. Y remarcó que la situación en el interior de la provincia es delicada.

Al respecto, el jefe comunal señaló «Deseamos tener controlada la expansión del virus en la medida que es posible».

«Necesitamos poder detectar los casos, informar a sus familias, que sus amigos lo sepan. Esas cuestiones son las que hace que no se genere caos. Estamos tomando en consideración medidas para prevenir. Intentamos todos los días, prevenir. Estamos esperando una serie de resultados que para nosotros son importantes, algunos son muy importantes porque se trata de familias numerosas que están en aislamiento», remarcó el alcalde del Frente de Todos.

En ese sentido, disparó una crítica hacia empresarios: “Hay empresas que son reticentes a que su personal se haga los análisis que exige el protocolo de la mesa de salud”.

Además, Torchio expresó que «La situación en el interior de la provincia es delicada. En todos lados hay casos. Esto implica que usemos siempre el barbijo, se respete el distanciamiento y las cuestiones de higiene» a la vez que pidió que las empresas que tienen su personal mucho tiempo fuera de Casares, que hagan los testeos a sus empleados. «Necesitamos tener controlado el esquema sanitario», reiteró.


Compartir