16 de julio, 2017

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, junto a funcionarios y precandidatos de Cambiemos pusieron en marcha la campaña electoral del oficialismo con un timbreo nacional de cara a las primarias ( PASO) del 13 de agosto. El Presidente y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires visitaron Haedo, partido de Morón.
El timbreo nacional de Cambiemos fue la herramienta para que los candidatos del oficialismo tengan su primera actividad formal de una campaña que oficialmente comenzó ayer, con actos de los principales postulantes opositores en la provincia de Buenos Aires, a un mes de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias .
Esteban Bullrich, precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, estuvo en Agustina, uno de los pueblos que conforman el distrito de Junín, uno de los 65 municipios que gobierna Cambiemos, con el intendente Pablo Petrecca.
Su compañera de fórmula, Gladys González, estuvo en Bolívar donde recorrió las calles y habló de obras hidráulicas con vecinos.


Compartir