17 de junio, 2020

El municipio de Tigre incorporó 12 nuevos móviles a su Sistema de Protección Ciudadana. En el Centro de Operaciones (COT), el Intendente Zamora presentó las unidades, que serán utilizadas para patrullar las calles del distrito y también por el área de Inspección General, según se informó oficialmente.

«Estas nuevas unidades permitirán que ampliemos el radio y la superficie de control del Sistema de Protección Ciudadana. De esta forma aumentamos las cuadrículas y la presencia de los móviles en cada punto de Tigre. Tenemos herramientas que construimos a lo largo de estos años para lograr vivir en una ciudad segura; es una política de Estado del Municipio que la seguridad pública esté presente cerca de cada uno de nuestros ciudadanos», señaló el jefe comunal.

Y añadió: «Los móviles acuden inmediatamente ante cada llamada, mediante el botón de pánico. Por eso instamos a los vecinos a que se bajen la aplicación Alerta Tigre Global, que no sólo tiene los botones de seguridad, salud y bomberos, sino que ahora también tiene la opción de coronavirus, para hacer una consulta rápida y dar un mejor servicio a los vecinos».


Compartir