
El intendente de Tigre, Julio Zamora, visitó el nuevo vacunatorio contra el COVID-19 en la delegación municipal de Don Torcuato oeste.
“Recorrimos un nuevo vacunatorio para los vecinos de Don Torcuato, que hasta el día de hoy debían trasladarse a Benavídez, a General Pacheco o a Tigre centro para inocularse. Ahora van a tener un lugar mucho más próximo; era lo que le estábamos pidiendo a la Provincia y el gobernador Axel Kicillof se hizo eco de este pedido. Creo que el trabajo conjunto entre el Gobierno Bonaerense y el Municipio nos permite seguir avanzando en este ambicioso plan de vacunación, que ya alcanzó al 13% de nuestros vecinos”, destacó el jefe comunal.
Según se informó, los 6 puntos de vacunación con los que cuenta actualmente el Municipio son el Hospital Materno Infantil Dr. Florencio Escardó”, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN); las sedes de SUTEBA y SADOP, la delegación de Benavídez norte; y ahora también la delegación municipal de Don Torcuato oeste.
Además, a través de inversión municipal, ya funciona en el Hospital de Pacheco una terapia exclusiva para casos de COVID-19, con el objetivo de reforzar aún más el sistema sanitario frente a la segunda ola de coronavirus. En paralelo, se dotaron con 34 camas de internación intermedia a los Hospitales de Diagnóstico Inmediato de Don Torcuato, Benavídez y Tigre centro.