
El Municipio de Tigre incorporó 452 trabajadores de larga trayectoria a planta permanente, en un acto encabezado por el intendente Julio Zamora en el polideportivo General Sarmiento.
«Es una nueva incorporación a planta permanente, cumpliendo con un compromiso que tuvimos por el 2013 y que hoy estamos reafirmando. Fijamos como política de Estado el cuidado y el reconocimiento de los trabajadores, ratificando junto a las organizaciones gremiales que integran la familia municipal, un convenio colectivo que es histórico y que establece derechos que nunca van a poder ser cercenados», sostuvo Zamora.
Según se informó, desde hace 8 años el pase a planta permanente es una política del Municipio que busca la continuidad de los trabajadores y las trabajadoras para asegurar sus derechos laborales. La gestión actual ha sumado 1952 nuevos agentes desde 2014.
De esta manera, los trabajadores que se incorporaron a planta permanente son de las siguientes áreas: Secretaría de Salud (130); Secretaría General, Obras y Servicios Públicos (136); Secretaría de Gobierno (12); Secretaría de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad (1); Secretaría de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión (14); Secretaría de Economía y Hacienda (8); Secretaría de Protección Ciudadana (117); Secretaría de Turismo (6); Secretaría de Comunicación (3).