
El intendente de Tandil, Miguel Lunghi, anunció nuevas restricciones a la circulación, a partir del próximo sábado y por 14 días, para intentar frenar el aumento de casos de coronavirus en el distrito.
Según se detalló, deberán cerrar “todas las actividades, comercios y rubros” a las 18, cuando actualmente están permitidas hasta las 23. También continuarán prohibidas todo tipo de reuniones sociales en domicilios o en espacios cerrados.
“Ante el crecimiento alarmante de casos y de hospitalizaciones, y el esfuerzo descomunal que está realizando el sistema de salud público y privado de Tandil trabajando al límite, es imprescindible adoptar medidas concretas, con algunas restricciones mayores a las que actualmente rigen”, sostuvo el jefe comunal en un mensaje.
En ese marco, Lunghi precisó que a partir de este sábado 24 de abril “dispondré que todas las actividades, comercios y rubros en el distrito funcionen hasta las 18. A partir de ese momento, y hasta las 6 de la mañana del día siguiente, deberemos evitar circular y salir de nuestras casas”.
“Estamos viviendo como comunidad momentos difíciles, de preocupación, incertidumbre y angustia. Los estamos enfrentando con el esfuerzo conjunto de todos, como hemos hecho siempre los tandilenses ante las adversidades”, remarcó Lunghi.