
El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, con quien posteriormente recorrió la Escuela Secundaria 32 de Garín y participaron de una clase con alumnos y alumnas de primer año que trabajaban con las notebooks del programa nacional Juana Manso.
«Tenemos muchísimos proyectos para mejorar y trabajar en conjunto porque la educación es nuestra gran prioridad. Ahora el objetivo es consolidar la plena presencialidad en las aulas y seguir trabajando en articulación con los distintos niveles de gobierno para fortalecer y potenciar el sistema educativo», manifestó Sujarchuk.
Por su parte, Perczyk señaló que «nuestro objetivo es generar igualdad social entre los y las jóvenes de nuestro país, con un sistema educativo que les permita estudiar, capacitarse y formarse. Luego de estos años difíciles por la pandemia, tenemos la enorme responsabilidad de hacer que todos los chicos y chicas vuelvan a la escuela, porque no hay situación que conlleve una mayor injusticia que la de un alumno o alumna fuera del colegio».