18 de diciembre, 2018

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, encabezó el acto de inauguración de la remodelada Estación Terminal Spadaccini, acompañado por miles de vecinos.
“En el contexto de un país que paralizó la obra pública, nosotros tomamos la decisión política de realizar esta obra porque los vecinos y comerciantes no pueden paralizar sus problemas y sus necesidades», señaló Sujarchuk.
En ese marco, el jefe comunal destacó que «es una obra que trasciende nuestro mandato y significa un legado para las próximas generaciones porque le cambia la cara al municipio en todo sentido: recuperamos el espacio público para modernizar los paseos comerciales, ganamos en vida urbana y social y, fundamentalmente, vamos a viajar más rápido, más cómodos y más seguros».
Con nuevas dársenas, un área de espera más amplia, techada y con asientos, luminarias de tecnología LED y pantallas informativas para conocer los horarios y frecuencia del servicio, la Terminal Spadaccini será el epicentro de los cambios dispuestos por la Municipalidad en las paradas de colectivos para garantizar la fluidez del tránsito en toda esa zona de Belén de Escobar.


Compartir