11 de julio, 2017

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, inauguró nuevas cuadras de asfalto en el barrio El Triángulo de Maquinista Savio, en el marco de una obra que se complementa con la estación de transferencia, que tiene como objetivo reordenar la circulación del tránsito en la zona céntrica de dicha localidad.
Las nuevas calles corresponden al Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana 2017, y constan de 3670 metros cuadrados de pavimento rígido.
“Estamos terminando una obra importante que comenzamos el año pasado con la terminal de transferencia de Maquinista Savio, una de las localidades que después de muchos años de olvido, más está creciendo en el distrito. Hoy el tránsito está mucho más organizado y el entorno principal tiene un asfalto de primera calidad. Se trata de una inversión importante, pero bien vale hacerla para nuestra gente”, expresó Sujarchuk, acompañado por vecinos.
Las obras constan también de la reconstrucción de tres sumideros y dos cámaras de inspección para vincular a la cañería existente, se mejoró la luminaria en toda la zona, se pintaron seis columnas metálicas y sus cabezales y se reacondicionaron sus 12 brazos de luminosidad.
“Nosotros seguimos haciendo porque lo único que nos interesa es mejorarle la vida al vecino, por eso transformamos el espacio público, apostamos a brindar mejor salud, acceso a la vivienda, generación de trabajo y a que nadie en el distrito pase hambre”, finalizó Sujarchuk.


Compartir