24 de febrero, 2022

El intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, mantuvo encuentros en la ciudad de La Plata con el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, con quien firmó un crédito destinado a la compra de equipamiento.
Según se informó, son 33,2 millones de pesos que se usarán para la compra de un autoclave para el centro de esterilización del Hospital Municipal «Eustoquio Díaz Vélez» y equipamiento vial, como casillas y camionetas, destinado a mejorar la estadía laboral del personal que realiza el mantenimiento de los caminos rurales.
De esta manera el acuerdo de crédito, con tasas accesibles y condiciones de financiamiento beneficiosas, permite seguir dotando al municipio de más equipamiento para prestar sus servicios a la gente.
Durante la jornada, Suescun también se reunió con el Ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, con quien analizó nuevos proyectos para ejecutar en conjunto y conversaron sobre el fondo de infraestructura municipal y la construcción de la Casa de la Provincia, que comenzará en breve en un terreno dispuesto por el municipio.


Compartir