
El intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, aseguró que «la inmensa mayoría plantea cosas sencillas», al referirse a sus visitas a los vecinos del distrito y los reclamos hacia su gestión.
«Los planteos de la gente son cuestiones muy pequeñas y fáciles de resolver, salvo algunas puntuales que requieren años para resolverlas. La gente quiere la planta podada, si tiene una raíz que le rompió la vereda, si tiene un camión estacionado en la puerta que le molesta, la inmensa mayoría de la gente plantea cosas muy sencillas: el orden, la prolijidad, el vivir con tranquilidad en Rauch. Esas son cosas que se rescatan todo el tiempo», sostuvo el jefe comunal en diálogo con ABCHOY.
En ese marco, Suescun agregó que «hay otro grupo que tiene una demanda sumamente importante, pero que en cantidad es mucho menor, que plantea demandas básicas: el trabajo y la vivienda, por más que vos trabajes e incorpores nuevos terrenos, nuevas viviendas, generes proyectos de trabajo directo o indirecto, el pedido va a estar siempre».
«La inmensa mayoría plantea cosas sencillas. La gente puede no decirte todo, pero en general recibimos una muy buena crítica de la gestión», remarcó el intendente.