
Con una inversión superior a los seis millones de pesos, el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, entregó subsidios a clubes, instituciones barriales y centros de jubilados para realizar mejoras en sus infraestructuras edilicias mediante obras y refacciones.
Las entregas se realizaron en el Centro Cultural y Recreativo “Amor y Lucha”, de Gerli y en el club Defensores de Belgrano, de Villa Domínico, donde acompañaron al intendente las autoridades de cada institución.
“Lo que pretendemos es lograr la unión entre distintos barrios, mediante las instituciones y así generar transformaciones en cada localidad”, afirmó el jefe comunal. Y agradeció el enorme esfuerzo que hacen día a día para poder sostenerse en estos momentos difíciles y también mejorar sus proyectos.
Las instituciones que recibieron los subsidios fueron: club Los Rojos, club Pienovi, Centro Cultural Juana Azurduy, Centro de jubilados General Belgrano, Biblioteca Aristóbulo del Valle, club 6 de enero, club Esperanza, Centro de Jubilados San Emilio y Biblioteca Unión de Domínico. El total otorgado en ambos actos fue de 6.167.690 de pesos.