29 de julio, 2022

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, supervisó la instalación de un nuevo sistema de videovigilancia en el Paseo del Viento.
“Estamos dando un paso más en materia de seguridad ciudadana para proteger a nuestros vecinos, en este caso sumando nuevas cámaras en el Paseo del Viento. Seguimos sumando cámaras y videovigilancia para que tanto los vecinos de Vicente López como aquellos que nos visitan puedan disfrutar y sentirse protegidos”, señaló la jefa comunal.
Según se informó, el sistema está conformado por nuevas cámaras de seguridad (fijas y domos), las cuales vigilan toda la zona y están conectadas las 24 hs con el Centro de Monitoreo. Las cámaras cuentan con movimiento horizontal 360°, longitud visible de más de 500 metros, resolución 4k y detección de movimiento.
También se sumó un “Punto Seguro”, herramienta de prevención de delito y un mecanismo de asistencia al vecino en caso de emergencia, que permite comunicarse de forma inmediata con el Centro de Monitoreo Urbano. El municipio ya cuenta con más de 100 “Puntos Seguros” distribuidos por los barrios del partido.


Compartir