6 de diciembre, 2021

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, destacó el éxito de la Expo Lincoln Emprende, que reunió a casi 60 emprendimientos locales.
“Estamos muy contentos y muy orgullosos por este trabajo enorme que se lleva adelante entre los emprendedores y el municipio; esta muestra es el reflejo de todo lo que somos capaces de hacer los linqueños y del gran recurso humano que tiene el Distrito de Lincoln para emprender, generar oportunidades de empleo y hacer cosas con mucha pasión”, sostuvo Serenal.
En ese marco, el intendente agregó que “Lincoln Emprende nos permite dar a conocer el trabajo y la capacidad creativa de vecinos de nuestro Distrito que, a su vez, a través de este espacio pueden ofrecer y comercializar productos de gran variedad y calidad”.
Cabe destacar que, en su primera edición, la Expo Lincoln Emprende reunió a casi 60 emprendimientos locales de los rubros textil, alimentos, decoración y bazar, medio ambiente y construcción. Además, durante las tres jornadas del evento, se desarrollaron capacitaciones destinadas a emprendedores, y los visitantes pudieron disfrutar del Patio de Comidas y música en vivo, entre otras atracciones.


Compartir