17 de septiembre, 2018

El próximo miércoles concretarán un paro de actividades los médicos de los hospitales públicos, judiciales y los administrativos de ATE.
La protesta será en la antesala del paro nacional convocado por la CGT para el martes 25 y al que adhirieron distintos sectores del gremialismo que, por su parte, resolvieron ampliarla a 36 horas.
“Este paro con movilización es un paso más en la continuidad del plan de acción de cara al paro nacional de 36 horas convocado por la CTA Autónoma y las demás centrales sindicales del 24 y 25 de septiembre”, indicó Oscar de Isasi, titular de ATE Provincia.
En tanto, el paro de los médicos será de 48 horas y se concretará los días miércoles y jueves próximos.
“En la semana que se inicia, el paro será de 48 horas, los días miércoles 19 y jueves 20. En la primera de las jornadas, confluiremos en una movilización junto a docentes, estatales y judiciales para manifestar la falta de respuestas del gobierno de María Eugenia Vidal a las críticas situaciones que padecemos en los diversos estamentos de la administración pública provincial, mientras que el segundo día estará destinado a las variadas acciones locales y regionales que se vienen organizando en las seccionales”, indicaron desde Cicop.
Los médicos reclaman que la Provincia mejore la oferta de recomposición salarial que hasta el momento fue del 15 por ciento en tres tramos.


Compartir