14 de junio, 2022

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, consideró que la construcción del nuevo hospital de diagnóstico integral de PAMI en el distrito implicará «un cambio histórico, rotundo y fenomenal para la salud pública» del partido, ya que «dará una rápida respuesta y un servicio de calidad» a los más de 30 mil afiliados a la obra social que nuclea a jubilados, pensionados y beneficiarios así como los veteranos de la guerra de Malvinas.
«Este hospital será de primer diagnóstico y tratamiento con muchas especialidades que requieren los adultos mayores y estará ubicado en un punto neurálgico para el distrito», precisó Selci en diálogo con Télam.
El nuevo centro sanitario será construido en un plazo de 9 meses en tierras municipales, donde se encontraba el viejo obrador –O`Brien y Guardia Vieja-, mientras que los recursos serán destinados por el PAMI.
Desde la comuna detallaron que el hospital va a contar con 8 consultorios externos, 24 puestos de internación adultos, un quirófano, 2 shock rooms y salas de diagnóstico por laboratorio y salas de diagnóstico por imágenes (resonancia magnética nuclear, tomografía, ecografía, mamografía).


Compartir