22 de enero, 2019

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, dejó en claro quién debería ser el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el peronismo debería ser el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, mientras que en nación la candidata sería Cristina Fernández de Kirchner.
“Como los intendentes conocemos la realidad de la provincia de Buenos Aires y lo que se necesita, nosotros creemos que quien expresa mejor la posibilidad de que los vecinos vivan mucho mejor, es Martín Insaurralde”, sostuvo el mandatario de Ramallo.
“Estamos trabajando con un grupo de intendentes, para que la sociedad, que hoy vive en una situación muy complicada, con tarifas impagables; con pérdida de empleo y con suba de la pobreza y de la indigencia, tenga una alternativa superadora”, añadió.
“Si continúa 4 años más este modelo que está llevando adelante Macri desde la Nación, las consecuencias de estas políticas van a ser terribles, y nos va a llevar muchísimo tiempo para poder recuperar la Argentina que veníamos teniendo hasta 2015, por eso también creemos que quien expresa a nivel nacional nuestra propuesta, es Cristina Fernández de Kirchner”, completó el jefe comunal.


Compartir