27 de octubre, 2021

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó que en el país hay empresarios que «quieren ganar a costa de la necesidad del pueblo argentino», al expresar su respaldo al congelamiento de precios en 1.432 productos de consumo masivo por 90 días.
«Le estamos defendiendo el bolsillo a la gente; estas intervenciones se hacen en todos los países cuando hay algunos miserables que ganaron mucha plata en pandemia mientras a todos nos fue mal»,
sostuvo Secco.
En ese marco, el jefe comunal agregó que «hicimos un gran esfuerzo todos los intendentes cuando no recaudábamos nada. Normalmente, Ensenada recauda 60/65% de las tasas municipales y en pandemia el 5%, entonces las pasamos todas y sin embargo hicimos hospitales, centros de salud, todo se duplicó para salvar la vida de la gente».
En ese sentido, Secco afirmó que en el sector de alimentos «vendieron a mansalva, fueron los que más plata hicieron junto con los farmacéuticos», con lo cual «duele tremendamente» que estén «jugando a ganar más y más rápido, a lo miserable, con la necesidad de la gente».
«18 personajes que manejan el 46% de los 1.400 productos que están congelados hasta el 7 de enero; son empresarios miserables que no entienden que hay una necesidad tremenda en este país»,
remarcó el intendente.


Compartir