7 de septiembre, 2016

Segunda parte de la entrevista en Red de Radios al intendente de Campana, Sebastián Abella, quien explicó como encontró el municipio al comenzar su gestión, las obras a llevar a cabo, el timbreo y el contacto con los vecinos.


«Tenemos un déficit de infraestructura muy grande, tenemos más de 1200 calles de tierra, tenemos un 10% de los habitantes de Campana sin agua potable, un 52% de vecinos que no tienen cloacas. Tenemos un problema de infraestructura muy grande que la ciudad tiene que resolver y es nuestro desafío resolverlo», sostuvo Abella en diálogo con Guillermo Andino.
En ese sentido, el jefe comunal agregó que «el panorama con el que nos encontramos es que el 75% de lo que se recauda es destinado a sueldos. A partir de ahí estás atado, con el sistema viejo, a que te pueda dar el gobierno nacional y provincial, y no poder proyectar trabajos de envergadura en la ciudad».
«Nosotros estamos haciendo un revaluó de toda la situación financiera y pensamos que en el 2017 vamos a poder llegar a que la carga de sueldos no supere el 60% de lo que recaudamos, para poder tener más luz y poder proyectar obras con Nación y Provincia, sino también poder tener capacidad de hacer obra propia y darles soluciones a los vecinos», remarcó Abella.
Finalmente, el intendente destacó que «estamos trabajando para que realmente Campana crezca, sostenida en el tiempo, con una programación. Entendemos que la inseguridad es un problema que tenemos que abordar entre todos».


VIDEO

AUDIO


Compartir