21 de septiembre, 2016

En el marco del apoyo del gobierno bonaerense a la producción agroindustrial, el ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires Leonardo Sarquís, recorrió las instalaciones de IPESA, una empresa familiar de primer nivel, ubicada en el distrito de Tres de Febrero, donde aseguró que «nuestro desarrollo productivo se potencia trabajando en acciones conjuntas entre el Estado y las empresas».

Además, Sarquís destacó que «es muy bueno contar con este tipo de emprendimientos, con empuje, que inviertan, den trabajo y produzcan artículos de primer nivel».

«Motivan a trabajar cada vez más juntos y eso es lo que impulsamos con la gobernadora María Eugenia Vidal y desde el equipo del Ministerio de Agroindustria», agregó el titular de la cartera de Agroindustria.

La empresa bonaerense IPESA da trabajo a 300 personas y exporta sus productos a más de 30 países. Entre sus principales producciones ligadas a la actividad agroindustrial, se destacan los silobolsas -mercado en el que son líderes-, para embolsar y proteger granos; los agrotilenos, tanto para invernaderos como para suelos y riego; y los sistemas de protección de forrajes.

Durante la recorrida, el ministro dialogó con los propietarios, directivos y empleados de la compañía y analizaron juntos las oportunidades que presenta la agroindustria de la Provincia de Buenos Aires. Y acordaron también seguir trabajando en conjunto en el corto y mediano plazo.


Compartir