15 de julio, 2022

El intendente de Baradero, Esteban Sanzio, recibió al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, para llevar adelante la inauguración de la obra de ampliación y remodelación del Hogar del Niño “Juan XXIII” y de su Espacio de Primera Infancia “Sonrisas”.
“A través de decisiones políticas podemos transformar realidades y lo que se dio en el Hogar del Niño ha sido una transformación. Trabajamos para que puedan tener oportunidades y afianzar sus derechos”, sostuvo Sanzio.
En primera instancia, las autoridades descubrieron la placa de la remodelación del EPI “Sonrisas” y luego hicieron un recorrido por las obras que se desarrollaron en las instalaciones, culminando el recorrido con el descubrimiento de la placa de la ampliación y la remodelación del Hogar del Niño “Juan XXIII”.
Según se informó, la obra contó con una inversión de más de 50 millones y constó de la ampliación del Espacio de Primera Infancia “Sonrisas”, que funciona dentro de las instalaciones del hogar, y de la remodelación de la cocina, los baños y las habitaciones de las niñas. Además de la construcción del SUM, la oficina del gabinete, las salas y las habitaciones de los niños.

 


Compartir