28 de marzo, 2022

El último sábado, en la “Cena del Encuentro” del Centro de Jubilados y Pensionados, el intendente de Baradero, Esteban Sanzio, hizo entrega de tablets para garantizar el acceso a la tecnología.

En esta oportunidad se estregaron 74 tablets en el marco del programa “Conectando con Vos”, como parte del acuerdo que el jefe comunal firmó junto a autoridades del ENACOM que incluye 400 de esos dispositivos. El programa promueve el acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

“En un mundo en el que el acceso a la tecnología es clave, estos proyectos nos ayudan a acercarnos y a generar inserción y desarrollo. Sabemos que la conectividad es una herramienta para el futuro de nuestra ciudad”, dijo Sanzio.

Este convenio, además de garantizar la conectividad a jóvenes, adultos y adultos mayores, permitirá que 42 instituciones cuenten con conectividad por fibra óptica. La entrega de tablets a personas jubiladas se suma a la primera entrega que se llevó adelante a estudiantes en contexto de pandemia.


Compartir