11 de noviembre, 2021

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, llamó a «construir una provincia distinta» y a «cambiar la historia», al cerrar la campaña electoral del espacio opositor en un acto realizado en el Club Atenas de La Plata, rumbo a los comicios legislativos del próximo domingo 14 de noviembre.
Acompañado por Facundo Manes y por el resto de los candidatos de la lista, además de intendentes y referentes provinciales, Santilli dedicó gran parte de su discurso a cuestionar al Gobierno nacional.
“Pediste trabajo al gobierno y te respondieron con el plan platita. Pedimos que chicos en las escuelas y respondieron con viajes de egresados. Pedimos que no nos maten por un par de zapatillas y respondieron que eso pasa en todo partes del mundo. No es así, no es así. Pedimos justicia y respondieron liberando presos. ¿Hasta cuando?”, remarcó.
En ese marco, Santilli agradeció a los referentes nacionales que lo acompañaron en distintas recorridas de campaña, y en este sentido nombró a Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta.


Compartir

Etiquetas: ,