23 de septiembre, 2022

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, y el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, participaron de la entrega de 14 nuevos patrulleros para la ciudad que reemplazarán a aquellos que necesitan tareas de mantenimiento.
“Este día y este acto es un buen ejemplo de las cosas que hay que hacer para sacar a Argentina adelante, De cómo hay que dejar de lado cualquier diferencia política o interés personal para poner a los vecinos de San Nicolás en el centro y llevarle soluciones”, sostuvo Passaglia.
Por su parte, Berni detalló que “en estos dos años hemos entregado 30 patrulleros a San Nicolás incluyendo los 14 que estamos entregando en este momento. Estos patrulleros que entregamos hoy vienen a reemplazar a aquellos que tienen que ir al taller mecánico para realizar el mantenimiento”.
Según se informó, los funcionarios entregaron las llaves de los vehículos a los oficiales y posteriormente visitaron las instalaciones del nuevo edificio de la Municipalidad en la zona norte de la ciudad.


Compartir