
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó en la base del Patrullaje Municipal el acto de graduación de más de 30 nuevos agentes, que estarán abocados a tareas de prevención y de patrullaje y se acoplan a los más de 250 que ya estaban en actividad.
“Apenas comencé como intendente formé el primer patrullaje municipal del país, donde se incorporan agentes que están abocados a la conducción del vehículo y la comunicación. A ellos los acompañamos con la contratación de policías de la Bonaerense fuera de su horario laboral”, explicó Posse, quien agregó que “tenemos el compromiso asumido de cuidar a los vecinos y visitantes del distrito, instruyendo profesionalmente a los inspectores que circulan las calles de San Isidro las 24 horas del día”.
Según se informó, los nuevos agentes de entre 25 y 35 años, realizaron un curso de más de cuatro meses con unas 14 materias como conducción segura, reglas de tránsito, manejo defensivo, historia, geografía, ética, legales, delitos, lectoescritura, entre otras.