
El Municipio de San Fernando continúa con tareas de fumigación y entrega de folletos informativos en barrios a través de un programa que refuerza la prevención de la proliferación del mosquito transmisor del dengue y también se brinda asesoramiento e inscripción para la vacuna contra el coronavirus.
“Estamos en el barrio San Martín con el equipo de Medio Ambiente, Gestión de Riesgo y los concejales realizando un operativo con fumigación para la prevención del dengue y estamos anotando a los vecinos para la vacuna contra el coronavirus. Es una iniciativa que ya venimos haciendo en distintos barrios en el distrito y estamos obteniendo buenos resultados”, detalló la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, quien agregó que “la recepción de los vecinos es muy buena, los mayores de 60 años que encontramos ya estaban vacunados y hemos anotado también a varios vecinos de riesgo».
«Es un operativo que sirve para concientizar sobre la nueva ola de pandemia que estamos viviendo. Los funcionarios estamos presentes en los barrios como nos pidió el Intendente”, remarcó la funcionaria.