19 de septiembre, 2016

El ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, habló de las elecciones del año próximo, y se mostró dispuesto a que Cambiemos sume a dirigentes de otros espacios.

El funcionario de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, le abrió la puerta de Cambiemos a dirigentes de otros espacios políticos en el marco de la conformación de la Mesa Bonaerense.

En ese sentido, advirtió que serán bienvenidos “dirigentes que compartan valores, sin importar de donde vengan” y en ese orden destacó la incorporación del intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, como ministro de Producción bonaerense.

En tanto no descartó que la titular del ARI-CC Elisa Carrió desembarque en suelo bonaerense, y señaló “si quisiera venir a Provincia, bienvenida sea, no me molesta para nada. Es valiosa cuando está cómoda en el rol. Si ella está decidida, sí”.

En el mismo tono se refirió a la posibilidad de que legisladora del GEN, Margarita Stolbizer, se integre a Cambiemos y resaltó: “tenemos buena relación con ella, es una dirigente opositora que quiere trabajar y tiene las puertas abiertas”.


Compartir

Etiquetas: