3 de octubre, 2016

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, se hizo presente en la Sociedad Rural de Laprida, donde visitó la 30º Exposición de Ganadería, Comercio e Industria, que comenzó el día viernes y tuvo su cierre en la tarde del domingo, con la actuación de la reconocida agrupación folclórica Los Alonsitos.

Allí, el mandatario provincial fue recibido por el intendente Alfredo Fisher y dio una conferencia de prensa para los medios locales.

Durante la recorrida, el vicegobernador estuvo acompañado por referentes de Cambiemos de la ciudad, con quienes dialogó sobre temas referidos al campo, la seguridad y la educación.

Salvador dejó en claro que una de las acciones de gestión de mayor relevancia del Gobierno Nacional fue «el hecho de haber eliminado las retenciones, lo cual ha significado un impulso extraordinario para el campo». Además destacó la resolución de problemas que los bonaerenses creían crónicos.

En el cierre, el mandatario bonaerense resaltó el optimismo que se mantiene en torno al progreso del campo: «Todo indica que el sector agropecuario da el puntapié inicial para la recuperación de la economía argentina. Y el distrito de Laprida forma parte, por tanto, de ese puntapié inicial».


Compartir