15 de septiembre, 2016

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, visitó el municipio de Vicente López y se reunió en el palacio municipal con el jefe comunal, Jorge Macri. En el transcurso de la reunión analizaron aspectos vinculados a la provincia y el distrito, y los distintos lineamientos a seguir en la puesta en marcha del Foro de Intendentes de Cambiemos.

Seguidamente, el titular de la Cámara Alta brindó una conferencia de prensa junto al concejal Luis González y el diputado nacional Alejandro Echegaray, ambos integrantes del radicalismo, donde estableció un balance de la gestión que encabeza junto a María Eugenia Vidal y dijo que con Cambiemos fue posible revertir una realidad que resultaba impredecible.

«Desde que asumimos estimulamos el ánimo de diálogo con todos los espacios, convocamos a los 135 intendentes y a los gremios, y consensuamos leyes con los distintos bloques en la legislatura”, subrayó Salvador y agregó que «En el radicalismo no bajamos ninguna de nuestras banderas porque el espacio se mide por los objetivos y no por más o menos cargos».

«Soy consciente que debemos recuperar todo aquello que fue orgullo de los argentinos, por ejemplo la mejor educación pública; por eso es necesario reconstruir el tejido social y tener un gobierno confiable y honesto», concluyó el manadario provincial.

Finalmente Salvador visitó el Concejo Deliberante y conversó con los distintos concejales que integran la institución.


Compartir