26 de septiembre, 2016

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró que «recuperar la seguridad es uno de los objetivos fundamentales» en la Provincia.
Uno de los grandes desafíos que tenemos dentro del gobierno es recuperar niveles de seguridad que se perdieron hace muchos años consecuencia de políticas erráticas, de gobiernos que no daban claridad en cuanto a los objetivos y recuperar la seguridad es uno de los objetivos fundamentales”, señaló en declaraciones a Radio Provincia.
“Para lograr este objetivo se requiere un Servicio Penitenciario adecuado con un Patronato De Liberados que en conjunto puedan disminuir los índices de reincidencia y que quien recupera su libertad este integrado a la sociedad y no vuelva a reincidir. Un poder judicial ágil, y un cambio profundo en la Policía”, remarcó Salvador.
El vicegobernador dijo además que “durante otros gobiernos se pensó que al seguridad era un tema judicial pero es una lucha contra el narcotráfico, retomar un cambio en el Servicio en el Penitenciario, en el Patronato de Liberados, en el poder judicial dotándolo de infraestructura y cambios en la Policía que se mantengan en el tiempo y uno de esos cambios es la búsqueda de las transparencias y por ello las exigencias de las declaraciones juradas”.
Para finalizar Salvador remarcó que “buscamos mejor formación, nunca más policías con 4 meses de preparación y a la calle, no brinda seguridad a la población y no deja tranquilo al policía que no tiene las herramientas”.


Compartir