27 de mayo, 2020

El presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, se reunió con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y repasaron las diferentes acciones que se desarrollan con el objetivo de fortalecer el sistema sociosanitario de la provincia.
Los responsables de ambas instituciones repasaron la agenda de gestión que comparten en los 14 municipios que comprende la Cuenca Matanza Riachuelo. Garantizar los cuidados necesarios para dar respuestas ágiles y eficaces a la crisis causada por el COVID-19 es la prioridad del Estado nacional, provincial y municipal. ACUMAR interviene en acciones comunes con los tres niveles.
“Es fundamental seguir fortaleciendo el trabajo en conjunto ya que es del único modo en que vamos a poder garantizar el cuidado de todas y todos. Así venimos haciendo y vamos a redoblar esfuerzos para llegar a donde más nos necesitan”, indicó Sabbatella al finalizar el encuentro y agregó: “Quienes tenemos responsabilidades de gestión debemos seguir trabajando de manera articulada y eficaz garantizar el cuidado de todas y todos”.


Compartir