19 de noviembre, 2020

Tal como viene ocurriendo en las últimas semanas cada vez más distritos del interior bonaerense, que aún mantenían controles en accesos debido a las restricciones para circular por el coronavirus, los fueron levantando.

Es el caso de Saavedra – Pigüé donde desde este viernes quedarán habilitadas las visitas a familiares a los distritos de Adolfo Alsina, Puán, Guaminí, Tornquist, Daireaux, Tres Lomas y Pellegrini. Además levantarán los controles en sus accesos desde el 27 de noviembre.

Lo propio sucederá a partir desde el lunes 23 para quieran realizar visitas a sus familias a los ditritos de Bahía Blanca y Coronel Suárez. 

Por su parte en el distrito de Adolfo Alsina, el Intendente Javier Andrés informó la vuelta «a la nueva normalidad» y concluye una etapa de restricciones. Se levantan las medidas de aislamiento preventivo para personas que vengan de otras localidades y la restricción de los horarios de circulación.

Después de 217 días sin casos en Alsina y tras atravesar las primeras cuatro semanas de contagios en el distrito que se cumplen el 19 de noviembre, Andres anunció que a partir de las 00 horas del próximo viernes 20 de noviembre se levantarán los controles en los accesos en todas las localidades.

Además se autorizan los encuentros familiares y afectivos, inclusive de otros municipios, con un máximo de diez personas y se analizará, junto a la Inspectora Jefa Distrital y todo su equipo, la vuelta a clases en Adolfo Alsina. También se autoriza el funcionamiento de todos los comercios. gastronómicos, bares y cervecerías.


Compartir