28 de octubre, 2020

El intendente de Rojas, Claudio Rossi, habilitó la obra de ampliación y remodelación de la planta funcional del Centro de Atención Temprana para el Desarrollo Infantil Nº 571.
En un sencillo acto, Rossi entregó la llave del espacio a la directora de la institución, Cristina Falagán, para que cuando se permita la modalidad presencial, el equipo de profesionales y sus concurrentes puedan utilizar las nuevas instalaciones.
Según se informó, los trabajos comenzaron en octubre del 2018 financiados por el Fondo Educativo. La ampliación con la construcción de un nuevo espacio contempló un amplio SUM, una cocina, un office, nuevo ingreso por calle 9 de julio y el sector de recepción. Además, la remodelación de la estructura preexistente fue completa no sólo en su interior, sino que también abarcó el recambio total del techado y la reconstrucción de los sanitarios.
El 24 de mayo se cumplieron 30 años de la fundación de la institución que en sus comienzos funciono en Barrio Brown, donde hoy se encuentran las oficinas de la Secretaria Municipal de Obras y Servicios Públicos, para después trasladarse a su actual espacio en el predio del Hospital Municipal.


Compartir

Etiquetas: ,