28 de septiembre, 2016

El ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, encabezó un encuentro con intendentes bonaerenses pertenecientes al Frente Renovador, con los que abordó distintos temas vinculados a un trabajo en conjunto para mejorar la seguridad en cada uno de los municipios.
Al encuentro, desarrollado en la sede del ministerio en La Plata, asistieron los jefes comunales de Monte, Sandra Mayol; San Andrés de Giles, Carlos Puglelli; San Fernando, Luis Andreotti; Villarino, Carlos Bevilacqua; General Pinto, Alexis Guerrera; Las Heras, Javier Osuna; Chascomús, Javier Gastón y Necochea, Facundo López.
El titular de la cartera de Seguridad les anticipó a los jefes comunales las nuevas adquisiciones de equipamiento tecnológico. Además, se certificaron los avances de compra de distintos elementos adquiridos con el fondo municipal de seguridad que fue girado por la Provincia.
«Estamos muy satisfechos por el compromiso y el trabajo que tienen los intendentes. La seguridad la hacemos entre todos y estamos gobernando en equipo», dijo Ritondo tras el encuentro.
Por su parte, los intendentes destacaron la celeridad del ministerio en «resolver» cuestiones que venían atrasadas de años y en distintas particularidades que tenía cada ciudad.


Compartir