30 de septiembre, 2016

El Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, sostuvo que “quien tenga que ir preso, que vaya preso”, al referirse al escándalo por los sobres con dinero secuestrados en la sede de la Jefatura Departamental La Plata.
“Se ha avanzado como nunca en este tema. Hay una firme decisión política del presidente Mauricio Macri y de la Gobernadora, María Eugenia Vidal, de acabar con un sistema de corrupción policial”, señaló Ritondo.
El titular de la cartera de seguridad puntualizó además que “acá hay ladrones disfrazados de policías y por eso quiero felicitar a todo el personal de Asuntos Internos, que actuó, incautó los sobres y que llamó de inmediato a la fiscalía para que se haga cargo de la investigación”.
Asimismo, Ritondo detalló que “la Departamental La Plata es de las más importantes de la provincia. La Plata es la capital provincial y tiene un significado muy especial”.
Por último, el ministro pidió “que esto no quede en la Cámara. Esperemos que decida rápidamente y que quien tenga que ir preso, que vaya preso”.


Compartir